(Video) Karol G rompe récord en Costa Rica con más de 90 mil entradas vendidas
Si usted no ha comprado su entrada, aún quedan disponibles en la localidad de Bichota, para la presentación del domingo
Melissa González [email protected] | Jueves 15 febrero, 2024 09:35 a. m.
Más de 90 mil personas han comprado, hasta el momento, sus entradas para asistir a los dos conciertos que ofrecerá el 9 y 10 de marzo la cantante Karol G, y con ello, se establece un nuevo récord en Costa Rica en la venta de boletos para un espectáculo masivo, en dos fechas consecutivas.
Esta es la primera vez que en Costa Rica se logra convocar a tal cantidad de público.
Lea más: (Video) Karol G anuncia segunda fecha en Costa Rica
Si usted no ha comprado su entrada, aún quedan disponibles en la localidad de Bichota, para la presentación del domingo.
Puede adquirirlas en eticket.cr.
“Para nosotros, como productora, representa un enorme compromiso el llevarle al público un espectáculo de primer nivel, como lo es el concierto de Karol G. Más de 90 mil personas disfrutarán de un sorprendente show por su puesta en escena, sino también por la experiencia que le ofrece al público desde que ingresa al recinto, con distintas activaciones y el ambiente previo al concierto”, dijo Andrés Guanipa, CEO de Move Concerts Costa Rica.
En los próximos días, la productora compartirá todos los detalles sobre los accesos al Estadio Nacional, horarios de ingreso, facilidades, objetos que no se pueden ingresar, entre otras informaciones de interés para los asistentes al espectáculo.
Lea más: ¿Quiere ir al concierto de Karol G? Aquí los detalles
El propósito es hacer del show una experiencia de entretenimiento integral.
Con su regreso al país, la cantante sorprenderá a todos sus fans con un concierto en el que el escenario cobra vida gracias a un impresionante juego de luces, increíbles proyecciones en pantallas y efectos visuales, además de un talentoso grupo de bailarines que acompaña a la artista para interpretar enérgicas coreografías.
“Mañana Será Bonito Tour”, es un tributo al empoderamiento femenino, la diversidad cultural y a la importancia de siempre pensar en positivo.