(Video) Elon Musk sufre otro revés empresarial: cohete de SpaceX explota en pruebas de campo
Andrei Siles [email protected] | Viernes 15 julio, 2022 09:45 a. m.
Los infructuosos resultados en la compra de la red social Twitter, así como los efectos colaterales de esta fallida operación traducidos en pago de multas y hasta procesos judiciales no son los únicos problemas que enfrenta actualmente el magnate Elon Musk.
Lea más: Twitter vuelve a caer en el mercado bursátil por fallida negociación con Elon Musk
Ahora, debe lidiar con la reposición de los daños causados al transbordador espacial Starship, propiedad de su empresa SpaceX, luego de que la nave espacial sufriera una explosión en su estructura inferior a causa de un posible fallo en uno de sus propulsores, según informaron medios internacionales, como el colombiano Semana.
Holy moly. Well, that was unexpected!https://t.co/dUUqw7ojRv pic.twitter.com/7IGztPuE12
— Chris Bergin - NSF (@NASASpaceflight) July 11, 2022
Musk, quien se encontraba en la base de lanzamiento de Boca Chica en Texas, Estados Unidos, reaccionó al incidente de una forma sarcástica publicando en su cuenta de Twitter una imagen alusiva al espacio con la leyenda “Buen intento, NASA”.
Hace solo unas horas, el mandamás de SpaceX utilizó nuevamente la plataforma de microblogging del pajarito azul reiterando sus intenciones de poder llevar tripulación a Marte a través de su tecnología espacial, concluyendo con un contundente mensaje: “Tesla protege la vida en la Tierra, SpaceX extiende la vida más allá”.
Tesla is to protect life on Earth,
— Elon Musk (@elonmusk) July 15, 2022
SpaceX to extend life beyond.