Logo La República

Lunes, 25 de noviembre de 2024



NOTA DE TANO


¿Será que la Liga nació con la llegada de Lleida?

Gaetano Pandolfo [email protected] | Martes 15 marzo, 2022

Luis Antonio Marín: club irrespetó su trayectoria

La falta de respeto de la junta directiva y la gerencia deportiva de Liga Deportiva Alajuelense a la trayectoria de Luis Antonio Marín como jugador ícono del equipo es imperdonable.

En otras Notas hemos hecho referencia al irrespeto, con tintes de desprecio, que el gerente deportivo del club Agustín Lleida, hizo a jugadores emblemas del club, a quienes, con mucho empeño desde su escritorio y con la complicidad de dirigentes y técnicos de turno, excluyó de la nómina al no renovarles el contrato.

Lleida se vanaglorió públicamente de que a los jugadores del Alajuelense que “el despidió” no les iba nada bien en sus nuevos equipos. Se refería entre otros a Patrick Pemberton, Christopher Meneses, Kenneth Gutiérrez, Jonathán McDónald y Allen Guevara.

Lea más: ¡Marín se desahoga! Sin respaldo de Lleida y quejas de futbolistas fomentaron su salida de la Liga

Ahora, el irrespeto ensució el nombre del “capitán eterno” de la Liga, Luis Antonio Marín, excluido de un afiche en que los dirigentes manudos hacen (o hacían porque ya quemaron el papel), referencia y rendían homenaje a los capitanes del equipo de los últimos años.

¡Qué falta de lealtad, qué “mala leche”, qué poca memoria!

¿Cómo a don Fernando Ocampo y a sus compañeros de directiva, se les va a olvidar el nombre de Luis Antonio Marín, si citan en la publicación los de sus compañeros en defensa Javier Delgado y Mauricio Montero?

¿Y, los otros capitanes del equipo, o Liga Deportiva Alajuelense nació y se fundó el día y año en que Agustín Lleida fue nombrado gerente del club?

Es imposible negar la brillante carrera de Luis Antonio Marín en el Alajuelense, repleta de títulos y honores, poniéndole un candado para “sacarse un clavo”.

Lea más: "El camerino de la Liga está podrido y por eso fracasa": Rolando Fonseca

Ya la Liga, como club, hirió de muerte los sentimientos de su “eterno capitán”, cuando lo despidió por sus primeros tropiezos como técnico del equipo. No lo dejaron trabajar ni dos meses, mientras que los colegas de Luis Antonio, fichados por Lleida, perdían juegos en serie y finales y cómo si nada.

Luis Antonio Marín denunció públicamente que “fue usado” por la dirigencia del Alajuelense y que fue fichado, cuando ya Lleida tenía puesto los ojos en quien sería su sustituto.

También se supo públicamente, que Marín colabora con un grupo de exdirigentes manudos que están pidiendo que se anule la Asamblea que reeligió a Ocampo y se convoque a un nuevo cónclave.

¿Será por estos menesteres que sacaron a Luis Antonio Marín del afiche de los capitanes?

¡Qué bajeza señores!

[email protected]

NOTAS ANTERIORES


Le apagaron la luz a brillante cuarteto del Puerto

Lunes 25 noviembre, 2024

El mercado de piernas empieza a moverse y apenas concluya el Apertura, por arte de magia se abrirán las tesorerías de los clubes grandes







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.