Segunda etapa de proyecto residencial vertical en el casco central de San José generará 150 empleos
Brenda Camarillo [email protected] | Domingo 19 junio, 2022 07:40 a. m.
Gracias a la construcción de la segunda etapa de Azenza Towers, un proyecto residencial vertical ubicado en La Uruca, la desarrolladora inmobiliaria Garnier & Garnier generará 150 empleos directos e indirectos.
La nueva torre de 23 niveles se suma a la ya existente, adicional a los más de 1.340 m2 de amenidades que contemplan espacio de coworking, rooftop lounge y parque para mascotas, entre otras amenidades.
La construcción del edificio arrancó con una inversión que asciende los $15 millones de dólares, ofrecerá 162 apartamentos más en terreno de 16.000 m2 y estará listo a partir de mayo de 2023.
Lea más: Casco central de San José amplía oferta residencial para millennials
Gracias a una alianza con la organización Rutas Naturbanas, la cual contempla la creación de 2,4 kilómetros de rutas para uso compartido en el margen del Río Torres, el residencial pretende convertirse en un nuevo pulmón urbano, que permita que sus habitantes vivan en la ciudad en medio de la naturaleza.
Lea más: Vecinos de San José centro tendrán nueva torre residencial
"La construcción de la II etapa de Azenza, refleja el compromiso que tenemos con nuestros clientes. La crisis sanitaria nos llevó a reinventar los espacios en función a las nuevas necesidades de la población, a través de un proyecto que pretende ampliar y mejorar la oferta residencial en el caso central de San José”, destacó Philippe Garnier, presidente y CEO de Garnier & Garnier.
Para más información puede visitar el showroom ubicado 150 metros al este del Hotel San José Palacio también puede consultar el sitio www.azenzatowers.com o al teléfono 8410-5000.