Clientes tienen 21 puntos de atención, además de banca en línea o el servicio telefónico
Participe en el sorteo de dos carros híbridos y otros premios al pagar el marchamo con Banco Promerica
Sorteo de los vehículos será el 12 de enero, entre todos los clientes que activaron sus acciones para participar
Redacción La República [email protected] | Miércoles 17 noviembre, 2021
Llegó el momento de cancelar el marchamo 2022 y Banco Promerica, una vez más, tiene a disposición de su clientela toda la infraestructura y logística para facilitarle esta acción.
Con 21 puntos de atención presenciales en las sucursales, o ya sea por el servicio telefónico “Solución” (2519-8090); o bien a través de www.promerica.fi.cr, se podrá cancelar el marchamo de sus vehículos.
Dentro de los beneficios que ofrece Banco Promerica a sus clientes este año, está la posibilidad de financiar el marchamo ya sea a 3 o 4 meses sin intereses ni comisión; o bien 6, 9 o 12 meses sin intereses con una comisión única dependiendo del plazo solicitado.
Los extrafinanciamientos son una excelente alternativa para los clientes que desean poder cancelar el marchamo a cuotas pequeñas en meses posteriores.
Adicional al beneficio de financiar el marchamo, a los plazos mencionados, el cliente de podrá acumular triple acción para poder participar del sorteo de 2 Toyota Corolla Híbridos y 100 premios instantáneos a través de la Tómbola Promerica.
El sorteo será el 12 de enero del 2022, será entre todos los clientes que activaron sus acciones para participar en la plataforma que habilitó el banco para esto, de ahí se toman dos ganadores mediante un sistema de elección aleatoria, todo en presencia de un notario público.
“Además, de los carros se sortearán 4 bicicletas eléctricas, 4 iluminaciones inteligentes, 4 calentadores de agua y 10 tarjetas de regalo en restaurantes y tiendas”, indicó Carlos Molina, Gerente Sucursales de Banco Promerica.
Los ganadores se publicarán en redes sociales y se contactará a cada uno para indicarle sobre el retiro de este.
Prepárese para el Marchamo 2023
El banco ofrece un plan de ahorro programado que se llama Plan Metas.
Este plan se puede utilizar para fines diversos y el cliente puede ponerle “nombre” al suyo ya sea para estudio, pago de impuestos, prima de vehículo o pago de marchamo.
“Es muy versátil y el cliente define el monto y plazo de ahorro. Si lo carga de una cuenta bancaria, lo paga en cajas, lo carga a una tarjeta de crédito o bien si lo paga en línea utilizando la plataforma”, concluyó Molina.