Perfil Empresarial Bienes Raíces
Núcleo Sabana arrancó preventa de segunda torre
Complejo habitacional cuenta con unas 30 amenidades en un espacio “moderno, sostenible y cercano” a la ciudad
Esteban Arrieta [email protected] | Miércoles 28 septiembre, 2022
Un edificio moderno y sostenible, con un oficentro, mercado gastronómico, anfiteatro, amplios jardines y fuentes, así como otras zonas recreativas, donde se mezclan los elementos naturales con el arte, el deporte y el “wellness” es lo que ofrece Núcleo Sabana, quien arrancó la preventa de la segunda torre de departamentos.
Se trata de un proyecto inmobiliario dirigido a las nuevas generaciones que buscan espacios de economía circular, donde sus habitantes puedan vivir, trabajar y divertirse sin tener que recorrer grandes distancias.
Hasta el momento, la desarrolladora RC Inmobiliaria ha vendido el 22% del proyecto inmobiliario, mientras que de la Torre A se ha logrado colocar el 96% de los departamentos.
Este tipo de proyectos en vertical son de los más cotizados por los interesados, debido a que tienen más cantidad de amenidades, zonas verdes y áreas sociales, además de que albergan gran cantidad de personas, pero siempre con independencia y privacidad.
Lea más: Construcción de la Torre B de Núcleo Sabana genera 900 empleos
“Núcleo Sabana se caracteriza por ser una construcción sostenible, preocupado por los principales problemas ambientales de su entorno y comprometido para minimizar el impacto desde los procesos constructivos, sin dejar de lado la tecnología y la modernidad para construir un proyecto de calidad premium, amigable con el ambiente y 100% sostenible, además de ser el primer proyecto residencial en obtener la bandera azul”, dijo Federico Mora, Director de Ventas de RC Inmobiliaria.
La inversión total de Torre A en infraestructura, edificio de parqueos y comercio, asciende a los $45 millones, mientras que la construcción de Torre B con su estacionamiento, asciende a los $70 millones.
Para la construcción del complejo habitacional, RC Inmobiliaria emplea actualmente a 900 personas.
Este complejo tiene varios edificios personalizados en una extensa área cerca del Parque Metropolitano La Sabana, donde se podrán encontrar alrededor de 30 amenidades, entre ellas: plaza comercial, anfiteatro, amplios jardines y fuentes, así como otras zonas recreativas, donde se mezclan los elementos naturales con el arte y el deporte.
Además, el proyecto contará con un mercado gastronómico y un oficentro.
“Los espacios del proyecto son modernos, novedosos, accesibles en costos y en financiamiento, pero dando un paso extra en innovación para poder brindarle a las nuevas generaciones proyectos a la medida”, agregó Mora.