"Nos espera un súper año": Gerente de ventas de BMW Costa Rica
Walter Herrera [email protected] | Lunes 15 febrero, 2021 09:54 a. m.
"Si usamos enero como ejemplo, nos espera un súper año para la marca. Enero empezó muy fuerte en ventas, logramos cerrar 77 ventas lo que significa un 17% más que el enero del 2020", señaló de manera muy entusiasta Juan Ignacio Sansó, gerente de ventas de BMW en Costa Rica.
Pese a que 2020 fue un año difícil, aseguran que innovaron en diferentes aspectos que los hizo superarse.
Entre algunas acciones están las siguientes: alianzas con bancos para buscar tasas de interés más atractivas, digitalización con plataformas como el showroom 360 donde los clientes pueden ver los vehículos desde la comodidad de su casa u oficina, así como servicios como el Valet Service y la Unidad Móvil para que los clientes no tuvieran que salir de su casa cuando les tocaba traer su carro al taller, entre otras cosas.
Lea más: BMW presentó el X4 en Costa Rica, el SUV con genética de coupé
NUEVOS MODELOS ELECTRICOS
"Para el último trimestre del año vienen modelos eléctricos nuevos que ayudan a crecer la variedad de modelos dentro de la marca. Ejemplo: BMW iX3, modelo similar en tamaño del X3 con autonomía superior a los 450kms. BMW iX, modelo similar en tamaño el X5 con autonomía superior a los 500kms. BMW i4, modelo similar al serie 3 con autonomías superior a los 450kms", dijo Sansó.
"Nuestro objetivo para este año es continuar con la apertura de nuevos canales digitales para poder ofrecerles a nuestros clientes un proceso de compra inolvidable, que si es cliente fiel de la marca sienta, una mejora significativa en el servicio que se le ofreció y que si es cliente nuevo, se lleve la impresión que estamos dos escalones arriba de las marcas de la competencia. Para esto hemos trabajado fuerte en capacitación del personal y ajustar la estructura a que el cliente sea lo más importante en todo el proceso en el que tenemos contacto", concluyó.