¿Necesita un respiro en sus deudas? Coopeservidores le compra saldos de tarjeta de crédito
Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 02 octubre, 2020 03:15 p. m.
Bajo la opción de compra de saldos, Coopeservidores le puede comprar deudas de tarjetas, créditos u otros, para que tenga mayor paz en sus deudas.
Plazos de 60 y hasta 120 meses y excelentes tasas de interés, son parte de sus condiciones.
Por ejemplo, la cuota por millón a 10 años se encuentra en ¢22.048, a una tasa del 24% anual y la cuota por millón a cinco años está en ¢27.335, a una tasa del 21.5% anual.
Un ejemplo es la Tarjeta CS Camaleón, que es la única tarjeta en el mercado con la cual se pueden realizar compras de saldos de otras tarjetas ganando puntos con los saldos comprados (1 CS punto por cada $2).
Antes, eso sí, se le sugiere que reconozca si realmente requiere la compra de saldos.
Lea más: Coopeservidores le ayuda a recortar los gastos hormiga
Esto al notar si tiene que hacer pagos mínimos o cada vez menores, esta retrasado en pagos, tiene dificultad para pagar deudas de otras entidades o paga tasas de interés muy altas.
Lea más: ¿Tiene deudas? “Camaleón” de Coopeservidores le compra saldos de otras tarjetas
"Es importante que las personas identifiquen algunas alertas que evidencian la necesidad de optar por la compra de saldos. Además, esta alternativa requiere de métodos financieros con un estricto control en cada fecha de pago”, dijo Gerald Muñoz, gerente de Medios de Pagos de Coopeservidores.
Para consultar, puede hacerlo a través de los canales digitales de CS al correo [email protected], o ingresando al chat en coopeservidores.fi.cr/ o bien llamando al Contact Center al 2243-9500.