Michael Barrantes, símbolo de garra y amor por la camiseta para ganar la 35
Walter Herrera [email protected] | Martes 30 junio, 2020 08:05 a. m.
Aplausos de pie para Michael Barrantes quien es el legítimo Monstruo Morado.
Pese a dislocarse uno de sus dedos de la mano izquierda, caer del dolor minutos más tarde y con lágrimas en sus ojos posterior al encuentro, el Deportivo Saprissa se coronó en su estadio y alcanzó la estrella 35.
Lea más: ¿Hay espacio en la Tricolor para Michael Barrantes?
La jugada se dio apenas a los 26 minutos de juego; el doctor Esteban Campos ingresó y se lo acomodó de vuelta a su posición normal pese a los gestos de dolor intenso del futbolista de 36 años.
“Fue un golpe, creo que con McDonald en una jugada que tiró diagonal que yo quise poner la mano y lastimosamente sufrí lo del dedo, pero es una final y todos queremos jugarla indistintamente de como estemos por dicha pudimos jugarla”, explicó Barrantes sobre la jugada.
Lea más: Saprissa es el decimotercer club con más títulos de liga en el mundo
Sobre levantar la copa aseveró que el cuadro morado debe respetarse y que el rival los impulsaba aún más a ganar la final.
“Sabe muchísimo, primero porque nunca voy a estar de acuerdo que nos irrespetaron porque no daban a Saprissa por el título no recuerdo si fue en este o en el torneo anterior; creo que la institución más grande del país, la que más títulos tiene y que no lo pongan por la pelea es una falta de respeto”, manifestó.
El saprissismo aplaude el coraje y garra de Barrantes, que demostró su compromiso con el Monstruo. Sin dudas, es un líder nato en el conjunto más ganador del país.