Marca española elige Costa Rica como uno de sus destinos para lanzar su fragancia emblemática
Melissa González [email protected] | Lunes 28 octubre, 2024 12:00 p. m.
La icónica marca española de perfumería Halloween consideró a Costa Rica como parte de las naciones en las que lanzó de forma oficial su fragancia My Wish.
Además, la marca creada dentro de la casa de moda Jesús del Pozo, en 1997, festejó su reciente rebranding.
“Este lanzamiento es muy importante, porque no sólo lanzamos un nuevo perfume, sino también porque hemos creado un tercer pilar alineado a nuestro nuevo branding, con una identidad propia que pretende darle un posicionamiento más elevado al portafolio de fragancias de la marca”, dijo Raquel Sánchez, directora internacional de Comunicación de Perfumes y Diseño, grupo al que pertenece la marca Halloween.
Lea más: L'Occitane lanza fragancia inspirada en Provenza
La fragancia destaca por sus frutales y florales, busca ser ese amuleto que logre convertir a la mujer en la protagonista de su propia historia; una chica empoderada que sabe lo que quiere y que va por ello.
Detrás de My Wish hay dos mentes brillantes que han capturado la esencia de la mujer moderna: segura, sensual y sofisticada. Se trata de Delphine Lebeau y Domitille Michalon, consideradas las “brujas” modernas de la perfumería.
Estas maestras del aroma han fusionado la jugosidad de las cerezas con la elegancia de las flores blancas, creando una sinfonía olfativa que te transporta a un jardín secreto.
Lea más: Primera tienda de “perfumería de lujo a la medida” abre en Costa Rica
La fragancia es dulce, floral y con un toque misterioso. La cereza, la grosella negra y la hoja de violeta dan la bienvenida a un mundo de fantasía, mientras que el jazmín y la gardenia envuelven una nube de sensualidad.
El caramelo, el pachulí y el musgo añaden un toque de profundidad y adicción.
El frasco de My Wish es cereza degradado con el acabado dorado del tapón y la base en contraste. El frasco es muy lúdico porque permite colocarlo en dos posiciones: El tapón puede coronar el frasco o ser la base.