Hospital de Niños recibió donación de $100 mil por parte de EPA y sus clientes
Alexandra Cubero [email protected] | Lunes 04 diciembre, 2017 02:38 p. m.
La campaña Hospital Color, a través de la cual se pretende instalar un Arcoiris Cinético en la fachada del Hospital Nacional de Niños, completó su primera fase eliminación de barandas obsoletas y la sustitución de estas por unas nuevas de acero inoxidable y recubiertas de color.
Para esta etapa del proyecto ferreterías EPA, con su programa “Ayudar es Sencillo”, realizó una donación de más de $100 mil.
“La meta eran $100 mil, para esta etapa inicial, y logramos superarla. Gracias al apoyo de nuestros cajeros y de todos los clientes que nos visitan a diario se recaudó más dinero de lo esperado para ayudar a esta gran causa y pudimos fortalecer nuestra razón de ser que es hacer mejores hogares para mejores ciudadanos”, dijo Mauricio Plano, gerente de Mercadeo de EPA.
Lea más: Campaña busca contribuciones para nueva fachada del Hospital de Niños
Hospital Color, promovido por la empresa We-Art, es un proyecto que busca implementar el diseño Arcoiris Cinético, de la arquitecta venezolana Elena Álvarez, en este centro médico al primer cuatrimestre de 2018.
“Estamos convencidos de que no solo el tratamiento médico hace que el niño mejore, sino que hay una serie elementos de su entorno que ayudan a aliviar el dolor y su enfermedad”, agregó Olga Arguedas, directora general de Hospital Nacional de Niños.
Primera fase del proyecto.
Así lucirá la fachada del Hospital de Niños cuando concluya el proyecto.