Grupo Purdy Motor ofrece programa integral de administración de flotas
Centro de control integra todos los servicios pos venta
Walter Herrera [email protected] | Miércoles 15 mayo, 2019
Grupo Purdy Motor desarrolló un programa integral para la administración de flotas denominado Purdy Fleet Solutions.
Este está basado en tecnologías de telemática, lo cual permite la combinación de la informática y las tecnologías de la comunicación para el envío y la recepción de datos entre la flota de las organizaciones y un centro de control y operaciones que integra todos los servicios pos venta que ofrece Purdy Motor para sus clientes corporativos.
Lea más: Grupo Purdy Motor unificará filosofía corporativa con dealers en Estados Unidos
Telemática
La tecnología desarrollada por medio de telemática, administra el envío y recepción de datos desde un dispositivo colocado en cada vehículo hacia un servidor que almacena y procesa la información para su respectivo análisis.
Así, el administrador de flota puede tener conocimiento en tiempo real de los principales indicadores de sus vehículos, lo que le permite controlar y desarrollar aspectos como:
Geolocalización
Segmentación por áreas y departamentos
Eventos de conducción
Control de presupuesto de combustible
Control de presupuesto de mantenimiento preventivo y correctivo
Velocidades máximas y tiempos en operación
Costo por kilómetro (incluye combustible y mantenimiento)
Recordatorio de mantenimientos
Calificación de conductores
Purdy Fleet Solutions hace posible que el administrador de la flota pueda realizar su gestión en cualquier momento y lugar, pues el acceso se realiza mediante un portal web.
Lea más: Purdy Motor certificado por gestión ambiental en operaciones
Un tablero de control (Dashboard) presenta todos los indicadores para el análisis y toma de decisiones de las flotas vehiculares.
Servicios pos venta
Como parte esencial para brindar un servicio completo en la administración de la flota, Grupo Purdy Motor cuenta con una gran gama de servicios pos venta:
Asesores de flota: brindan seguimiento y atención personalizada a los encargados de flotas de las empresas. Además, son el canal de comunicación directo para el control de los diferentes indicadores.
Talleres móviles: pensados en la productividad de las empresas. Estos brindan todos los servicios de mantenimiento preventivo en las flotillas (vehículos livianos y pesados) sin necesidad de trasladar a las unidades al taller de planta.
Programas de capacitación a los administradores y conductores en temas como: manejo eficiente, mantenimiento diario, seguridad vial y gestión ambiental, entre otros. Estas capacitaciones pueden ser prácticas o teóricas
y se imparten tanto en Purdy Motor, como en la localidad del cliente.
8 Sucursales de servicio con amplia cobertura