Gramilla natural volverá al Saprissa
Cristian Williams [email protected] | Sábado 23 agosto, 2014
Gramilla natural volverá al Saprissa
Luego de diez años con gramilla sintética, anuncian el cambio para la próxima temporada
Problemas casi imposibles de solucionar en la actual gramilla sintética llevaron a la directiva de Saprissa a tomar la determinación de que para el próximo año, instalarán de nuevo césped natural en su estadio.
La misiva indica que al pasar a cancha natural, tienen que pensar en el desarrollo de un centro de entrenamiento de primer nivel, por lo que desde ya administran un complejo en la Ribera de Belén que cuenta con dos canchas naturales, una cancha de fútbol 5, piscina, o cinas y demás infraestructura.
Saprissa detalló que a raíz de la negligencia de Monster Jam en su deber y compromiso de proteger la gramilla, esta sufrió una serie de daños muy graves, que aunque no impiden que se desarrolle un partido de fútbol con normalidad sí desmejoraron notablemente la calidad de la cancha, y exacerba problemas de ltración de aguas.
A raíz de dicho proceso de análisis de los daños y de inspección de peritos y seguros, así como negociaciones con Monster Jam y otros, no se pudieron realizar los arreglos a los drenajes que la institución tenía previstos para los meses de junio y julio. “Es una situación muy seria y esto ha causado un grave perjuicio al saprissismo. Se iniciará de manera inmediata y con toda fuerza, procesos legales contra Monster Jam”, informó el club morado.
Cristian Williams
[email protected]
@La_Republica