Fruta brasileña endulza negocio tico
Melissa González [email protected] | Lunes 01 mayo, 2017
Tal vez la palabra açaí sea nueva para usted, pero esta fruta que procede de Brasil y posee destacadas propiedades nutricionales, es la responsable de un negocio costarricense, que tras diez meses de operar en Jacó, el fin de semana abrió su segundo local, en Escazú.
En Buenazo se comercializan “bowls”, recipientes donde se combinan varios ingredientes, entre ellos granola, frutas, nutella y mantequilla de maní, junto al açaí.
“Es una pulpa que viene desde el Amazonas que se mezcla con el guaraná, nosotros lo combinamos con jugo de manzana y banano, todo congelado, similar a un helado, no tiene lácteos, es libre de gluten”, comentó Leónidas Ruaro, creador del concepto.
La idea inició hace diez años cuando Ruaro fue a Brasil como parte de su pasión por las artes marciales, allá conoció el producto, posteriormente en California vio el auge de la fruta y se dio cuenta de su potencial.
Ahora los planes de crecimiento son grandes, se tiene planeada la apertura de un tercer local el 15 de julio en Barrio Escalante y cerrar 2017 con cinco o seis, comentó Adrián Alvarado, copropietario de Buenazo.
La inversión ronda entre los $20 mil y $30 mil por cada punto.
Tome nota
Qué Buenazo Bowl
Locales Jacó Walk y Centro Comercial Calle Real en Escazú
Próxima apertura 15 de julio, Barrio Escalante
Facebook @buenazobowls