Logo La República

Lunes, 25 de noviembre de 2024



ÚLTIMA HORA


Everty invertirá $100 millones en Costa Rica durante los próximos tres años

Adison González [email protected] | Viernes 08 abril, 2022 11:30 a. m.


dólares, dinero
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


La empresa Everty tiene una meta de inversión de capital de $100 millones en Costa Rica, en los sectores de oficinas clase A, industrial /logística y hospitalidad, durante los próximos tres años.

Lea más: ¿Quiere invertir en las mejores empresas del mundo? Nueva alternativa le ayuda a lograrlo

Asimismo, este año invierte más de $10 millones en la adquisición de tres nuevos activos: bodegas industriales, ofi-bodegas y clase A en las zonas de Pavas y Coyol de Alajuela.

“Como parte del grupo YNV, siempre hemos tenido a Costa Rica como uno de nuestros mercados más relevantes. Desde la expansión de operaciones de Tek Experts, los programas de capacitación para jóvenes con entes gubernamentales y grandes empresas con Elev8, el crecimiento de nuestra financiera Monifai y hasta la inversión inmobiliaria con Everty, creemos vehemente en el potencial de Costa Rica como lugar ideal para hacer negocios. En particular la estabilidad política y la calidad del capital humano en nuestro país, lo hacen un sitio privilegiado para probar nuestros modelos de negocios”, comentó Harold Chamberlain, CEO Global de Everty.

Lea más: Everty anuncia inversión en Costa Rica de $100 millones

Esta primera inversión de Everty en el 2022, contribuye a su meta de continuar ampliando su portafolio con activos estabilizados en los sectores de oficinas clase A, industrial/logística y hospitalidad, así como iniciar con el desarrollo de dos nuevos proyectos al este de San José.


NOTAS RELACIONADAS


logo de autodesk bajo una lupa

Inversión extranjera directa comienza a recuperarse

Martes 09 marzo, 2021

Generación de empleo es apalancada por expansión de multinacionales, que anunciaron más de 300 puestos.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.