Logo La República

Martes, 22 de abril de 2025



COLUMNISTAS


El lado femenino de la realidad

Luis Alberto Muñoz [email protected] | Jueves 08 marzo, 2012



El lado femenino de la realidad


La idea de este periódico que tiene en sus manos hoy fue, por primera vez en la historia, plantearnos el reto de crear una edición entera dedicada a la mujer.
Con esto queremos demostrar que un medio de comunicación, si quiere, puede asumir consciente y voluntariamente el desafío de buscar, todos o cualquier día, enfoques inclusivos sobre el lado femenino de la realidad.
Los columnistas fijos han cedido su espacio, asimismo la Nota de Tano, La Machaca, y secciones fijas como Magazine, Deportes e Internacionales, se sumaron a mostrar hoy visiones femeninas.
El Día Internacional de la Mujer, más que un asunto de diferencias, se trata de un alto en el camino para reflexionar qué elementos aún nos faltan para lograr una verdadera equidad, una que se afiance no a través del enfrentamiento, ni el resentimiento hacia los hombres, sino que aflore por un claro entendimiento colectivo.

Luis Alberto Muñoz
Director
LA REPUBLICA


NOTAS ANTERIORES


Cuando dicen que sí

Viernes 18 abril, 2025

Aprobado. Esa es la respuesta que en algunas ocasiones la junta directiva o la gerencia general de una empresa le da a quienes presentan una propuesta

Ensayos breves

Jueves 17 abril, 2025

Dos años después de haber publicado mis Memorias en junio de 2023 el destino me llama nuevamente a dar a conocer un nuevo libro que he titulado de Ensayos







© 2025 Republica Media Group todos los derechos reservados.