Coliseo gamer en Costa Rica reabre sus puertas tras dos años
Walter Herrera [email protected] | Miércoles 23 febrero, 2022 06:12 p. m.
Infinity Gaming Center, ubicado en el Centro Comercial Oxigeno abre nuevamente sus puertas luego de casi dos años de permanecer cerrado por motivo de la pandemia. El “Coliseo de los Esports” es propiedad del club INFINITY.
Lea más: Potencie su carrera como gamer profesional y gane un salario de miles de dólares
Con una inversión de $700 mil, el Infinity Gaming Center inauguró en diciembre del 2019 posicionándose como un lugar único para el disfrute del gaming y los deportes electrónicos. A partir del cierre al que obligó la pandemia, el espacio funcionó a puertas cerradas operando más de 20 torneos para marcas y organizaciones en toda América Latina.
Ahora, continuará su camino de crecimiento y expansión no solo en el ámbito de los esports, sino también como la sede de elección para diferentes actividades relacionadas con el entretenimiento: shows, streaming, conferencias, capacitaciones, entre otras.
“Estamos muy felices de nuevamente ofrecer a las comunidades y fanáticos del gaming la oportunidad de reencontrase y llevar la experiencia virtual al espacio fisíco, con tecnología de vanguardia y en un sitio de calidad mundial. También estamos conectando con las familias, para que puedan experimentar y compartir esta pasión con todas las comodidades para entretenerse y disfrutar juntos”, aseguró Nicolás Lescano, socio y director de comunicación y mercadeo de INFINITY.
Lea más: Ticos podrán competir en la FIFA22 Legacy Cup gracias a McDonald’s
A este Coliseo, como se le conoce en el gremio, cuenta con dos grandes áreas ubicadas en más de 400mts2: el Gaming Center y el Estadio.
En el Gaming Center están disponibles las PCs, consolas, SIMracing, como así también la sala VIP para eventos, cabinas para streamers y coworking, lounge y tienda con productos del club.
Por otra parte se encuentra el estadio o arena para competencias de deportes electrónicos, que cuenta con estudio de producción, sala para casters, un escenario para eventos corporativos, meetings, conferencias, masterclasses y gradas para 100 personas. Este espacio es también perfecto para la realización de conciertos, lanzamientos y eventos corporativos, entre otros.