3 alojamientos de playa únicos de Airbnb a menos de ₡35 mil la noche
Silvia Ureña [email protected] | Sábado 23 marzo, 2024 03:00 p. m.
Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina y la llegada de unos días de descanso, muchos están ansiosos por aprovechar el tiempo libre para escaparse de la rutina y disfrutar de unos días de relajación al lado de la playa.
Lea más: Costa Rica entre los destinos con más “me gusta” en el Instagram de Airbnb
Por lo tanto, si se encuentra en busca de un alojamiento único para pasar el fin de Semana Santo, aquí encontrará tres opciones de Airbnb para vivir una experiencia al lado de la arena y las olas del mar.
1. Contenedor estudio Vaca: Su ubicación en Potrero, de la provincia de Guanacaste, le permite tener accesibilidad a diversas playas como Flamingo y Las Catalinas.
Cerca de la zona se encuentran dos supermercados, una farmacia y más de seis restaurantes.
Esta opción ofrece cocina, Wifi, acceso a un parqueo seguro dentro de la propiedad para un automóvil, parrilla, ducha exterior y lavadora.
El costo es de ₡21 mil y es solo para dos personas, admiten mascotas. Incluye una habitación, una cama y un baño. En este link podrá obtener más información del lugar.
2. Cabaña con piscina Oasis verde: Se encuentra en Los Pargos de Guanacaste.
Cerca de las playas Avellanas, Negra y Callejones se encuentra esta cabaña de estilo moderno ubicada en un complejo cerrado junto a tres alojamientos más.
Cuenta con cocina equipada, Wifi, terraza, parrilla, piscina y estacionamiento.
El valor del hospedaje es de ₡26 mil la noche y es exclusivo para dos personas, es pet friendly. Incluye una habitación, una cama y un baño. En este link podrá obtener más información del lugar.
3. Experiencia de glamping: Esta propiedad se encuentra en playa Tambor de la provincia de Puntarenas.
Esta opción le ofrece cocina equipada, zona común con Wifi, hamacas. Además de la cercanía con restaurantes y supermercados brindando la posibilidad de cubrir cualquier necesidad.
Además de contar con la posibilidad de despejarse en la playa también podrá disfrutar de senderos montañosos cercanos.
El costo es de ₡31 mil por noche y es solo para dos personas, admiten mascotas. Incluye una habitación, una cama y un baño. En este link podrá obtener más información del lugar.
Lea más: Conozca los cinco Airbnb más peculiares de Costa Rica